Api-Turismo en la Sierra de Aitana

api-turismo

Si te apetece aprender de las abejas y de los polinizadores, disfrutar de una casa rural autosuficiente y pasar un fin de semana inolvidable rodeado del bosque mediterráneo a los pies de la Aitana seguro que te encantará nuestra propuesta.

Api-Turismo Sostenible y Consciente en Sella.

El 40% de las aportaciones de los huéspedes se destinan al proyecto Polinizadores de Natur Alacant y Bosque Madre para sufragar los gastos de los trabajos de polinización medioambiental en zonas forestales que mejoran la biodiversidad al potenciar los refugios para las abejas locales autóctonas silvestres de forma altruista.

Esta experiencia de sensibilización en un entorno rural va dirigido a familias o amigos que quieran aprender de las abejas para saber cómo cuidarlas, qué comen, cómo construyen, cómo viven dentro de la colmena, a diferenciar mieles y a convivir con ellas.
En las montañas de Sella y en los valles de la sierra de Aitana podréis encontrar muchas actividades de todos los niveles y para todos los públicos. La Ruta del Agua, la Ruta de las Fuentes, senderos, miradores, vías de escalada… un paraíso a 20 km de la playa.

La familia de Ainara ha venido desde Urrugne a conocer la sierra de Aitana, Sella, las playas de la Vila y por supuesto a nuestras abejas en Casa Romero

Podéis encontrar mas información o hacer vuestras reservas mediante el formulario de contacto o a través de Airbnb:

Gracias por vuestro apoyo.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *